Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ibérica de Patatas prevé comercializar más de 700 toneladas esta campaña

El producto ya está en los lineales y se distribuirá hasta mediados de octubre
Diseño sin título (42)
Con esta iniciativa Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Ibérica de Patatas lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto de gran calidad y frescura, ya que es recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente. El producto, bajo la marca Patata Castiza, ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. La compañía prevé comercializar en esta campaña más de 700.000 kilos.

Con esta iniciativa Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. De hecho, la Patata Castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.

La Patata Castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid

La comercialización de la patata nueva de la Comunidad de Madrid en los lineales de la gran distribución pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, a su vez, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región. En su apuesta por promover su comercialización, Ibérica de Patatas ha invertido en una campaña publicitaria en la televisión autonómica madrileña que tendrá lugar entre el 17 y el 27 de julio y el 11 y 24 septiembre.

Ibérica de Patatas es pionera en llevar a la gran distribución patata nueva, como la Patata Nueva de Málaga, la primera patata nueva española de la temporada, que se comercializa desde hace 10 años y cuya campaña dura aproximadamente de marzo a mayo.

Más noticias

Image001 (36)
Distribución con Base Alimentaria
Estas ediciones han permitido absorber 90.000 toneladas de CO2
Alcampo Granada
Distribución con Base Alimentaria
En total, el acuerdo prevé alcanzar una producción de más de 13 GWh anuales
Dwldwñdw
Alimentación
Rodajas de salmón salvaje de 500 gramos y filetes de merluza de 200 gramos
Diseño sin título   2025 05 13T113127
Alimentación
Con ingredientes 100% vegetales
Ldklsdksk
Bebidas
Una reinterpretación de la clásica crema
Djkkwjwke
Alimentación
La compañía participó en Seafood Expo Global
AGUINMAR
Alimentación
Desde gildas, hasta anchoas, boquerones, sardinas y mejillones
Alimerka inaugura un supermercado AMK en Valderas (León)
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto se encuentra en fase de expansión y suma ya seis puntos de venta
Escalator 283448 1280 (2)
Distribución Especializada
Se sitúa en el +4,2% en el caso de Portugal

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas