Revista
Sandevid recupera su papel protagonista en la categoría de la que fue pionero, con cifras de crecimiento superiores al 10% y ha querido celebrar su nueva etapa con el lanzamiento de una campaña protagonizada por la presentadora y escritora Nuria Roca.
José Ángel Exojo: “En sus 37 años de historia, la marca española Sandevid ha competido con otras empresas del sector consideradas multinacionales en una posición de liderazgo, que perdió en 2011 tras un cambio en la dirección de la empresa. Hoy, Sandevid vuelve a crecer y aspira a recuperar el liderazgo de la categoría, con una previsión de facturación este año de más de 10 millones de euros”
Sandevid irrumpía en el mercado en 1986 con una categoría nueva, la de Tinto de Verano listo para beber. Responsable desde entonces de innovaciones en el sector, como las versiones sin alcohol, con limón, o la versión 0% azúcar y 0% alcohol, la salida de su situación concursal y la renovación total de su accionariado y su equipo directivo, le han permitido la confirmación de un nuevo rumbo y la apuesta por la marca.
“En sus 37 años de historia, la marca española Sandevid ha competido con otras empresas del sector consideradas multinacionales en una posición de liderazgo, que perdió en 2011 tras un cambio en la dirección de la empresa. Hoy, Sandevid vuelve a crecer y aspira a recuperar el liderazgo de la categoría, con una previsión de facturación este año de más de 10 millones de euros”, ha explicado José Ángel Exojo, Adjunto de Dirección de Sandevid.
En la nueva campaña, Nuria Roca muestra la experiencia de consumo del tinto de verano Sandevid, destacando el valor diferencial que supone ser elaborado en bodegas propias. También del Sandevid Spritz, el aperitivo naranja de menos de 9% de alcohol, y cuya versión lista para beber supone la última innovación de la marca. La campaña, realizada junto Royal Comunicación y Watannabe, adopta un lenguaje amable, alejado de ciertos códigos asociados históricamente a la comunicación en esta categoría.