Alimentación

‘Deteztor’, la nueva campaña de Campofrío junto a los ‘streamers’ Perxitaa y PapiGavi

La marca une lo tradicional y lo moderno
Fotograma6
En esta ocasión, vemos cómo los streamers Perxitaa y PapiGavi se encuentran con situaciones de lo más insólitas en ese un pueblo en el que esperaban descansar unos días.

‘Deteztor’ es la nueva campaña de Snack’in de Campofrío, una pieza con humor marca de la casa, que vuelve a poner sobre la mesa las infinitas posibilidades que aparecen cuando se unen lo clásico y lo moderno. En esta ocasión, vemos cómo los streamers Perxitaa y PapiGavi se encuentran con situaciones de lo más insólitas en ese un pueblo en el que esperaban descansar unos días. Alzando el ‘Deteztor’, un aparato capaz de identificar ‘moderneces’, irán topándose con situaciones que, al igual que Snack’in de Campofrío, combinan lo tradicional y lo moderno: dos abuelas haciendo un challenge de TikTok, una señora tejiendo mientras charla con un altavoz inteligente, un grupo viendo petanca en Twitch y alguna paisana que se atreve a quemar rueda con un motocarro.

Tanto Perxitaa como PapiGavi cuentan con una gran experiencia en materia de ‘actualizarse’, convirtiéndose así en la pareja perfecta para protagonizar ‘Deteztor’. “Yo llevo diez años en internet y he vivido de todo: Youtube, los streamings, los vídeos, las redes sociales, eventos más grandes que se salen de lo puramente ‘online’… Al final, lo importante es encontrar el punto medio entre lo que va viniendo y lo de siempre, qué es lo que hacemos con esta campaña: unir la tradición con las nuevas tecnologías y modas”, afirmó Perxitaa.

Álvaro Valdelvira: "La gama Snack’in busca actualizar los embutidos tradicionales con formatos más innovadores y cómodos para que nuestros consumidores puedan seguir con su ritmo de vida sin perderse nada, de igual forma que en nuestra campaña hemos querido mostrar que es posible unir con éxito lo mejor de nuestro mundo más actual sin tener que renunciar a los clásicos de toda la vida"

Por su parte, PapiGavi apuntó durante la grabación del spot, rodado en Torrelaguna (Madrid), que ellos mismos han tenido que adaptarse “a lo que viene hoy, a lo que vendrá después y a lo que triunfará mucho después, lo que es todo un reto. Pero también me encanta ver a mi abuela mirando las noticias en el móvil o entrando a YouTube para intentar hacer alguna receta, por ejemplo”.

‘Deteztor’ es la tercera entrega de la campaña ‘Clásicos Actualizados’ y la segunda protagonizada por rostros conocidos para los ‘GenZ’, una generación marcada por lo digital, con sus propios códigos y lenguajes, y con la que Snack’in busca conectar.

“No solo es cuestión de ver cómo les hablamos, sino de saber qué les interesa”, destacó Jonathan Villar, director creativo en You First, agencia responsable de la pieza. En este sentido, Lucía Cortés, Digital Entertainment Specialist, añadió que “hay mucho trabajo de investigación para ver cuáles son las tendencias que hay en Internet. En el equipo creativo nos hemos pasado horas y horas investigando por dónde podíamos integrar nuestro mensaje”.

“Yo de pequeño hacía excursiones a la fábrica de Campofrío, y ahora trabajar con ellos me hace mucha ilusión y pienso en todas las vueltas que da la vida. Además, sus anuncios son siempre muy famosos, y estar en uno de ellos es todo un orgullo”, asegura PapiGavi. Perxitaa, por su parte, destaca el buen recuerdo que tiene de las campañas de la compañía. “Aparte de que ya llevamos varios años trabajando juntos en el entorno de gaming, los anuncios de Campofrío siempre son muy ‘top’ y que cuenten conmigo, que cojan a alguien que viene de otro sector más allá del mundo del cine o de la televisión, me alegra bastante”.

Snack’in, embutidos tradicionales con nuevos sabores y formatos

Bajo el lema ‘El resultado de unir lo tradicional y lo moderno’, con Snack’in, Campofrío ha actualizado los embutidos de siempre, a través de formatos innovadores para consumir on-the-go o mediante la fusión de sabores, como por ejemplo combinando el mejor fuet con queso brie, para obtener un producto totalmente único. “La gama Snack’in busca actualizar los embutidos tradicionales con formatos más innovadores y cómodos para que nuestros consumidores puedan seguir con su ritmo de vida sin perderse nada, de igual forma que en nuestra campaña hemos querido mostrar que es posible unir con éxito lo mejor de nuestro mundo más actual sin tener que renunciar a los clásicos de toda la vida”, señala Álvaro Valdelvira, Marketing Brand Manager de Campofrío.

El spot podrá verse en el canal de Youtube y el resto de redes sociales de la marca, así como en otros soportes digitales, hasta el próximo 1 de octubre.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas