Alimentación

Delaviuda presenta una nueva gama de chocolates para momentos de consumo todo el año

Cuatro nuevas propuestas que amplían su presencia en el mercado
Image003 (8)
Además, este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen de marca.

Delaviuda, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, apuesta por ampliar su presencia en el mercado del chocolate con el lanzamiento de la nueva gama Delaviuda Time to Share, “ideal” para la sobremesa.

Esta nueva gama de chocolates es el resultado de la apuesta de Delaviuda para abordar nuevos momentos de consumo todo el año, capturando nuevos consumidores. Desde la empresa se destaca: “Con un toque vanguardista y sofisticado, responde a las tendencias del mercado y a los gustos del consumidor. Esta gama ha sido creada pensando en los amantes de compartir historias, momentos y recuerdos… invitándoles a disfrutar y extender el momento de la sobremesa”. 

La nueva gama

‘Origin lovers’ es un surtido selección de chocolates de origen. Para los amantes del cacao de origen que buscan una experiencia diferente y completa, donde el chocolate hace un tándem perfecto con el momento del café. Compuesta por tres variedades de sticks de chocolates de origen, Ecuador, México y Santo Domingo, esta propuesta permite descubrir los matices y aromas del cacao.

‘Dessert lovers’ es un surtido selección de bombones. Ofrece una selección de bombones inspirados en los postres y tartas más universales, Cheesecake, Apple pie y Sacher. Bombones que permiten disfrutar de una experiencia diferente, a través de multi texturas, rellenos cremosos y crujientes toppings en cada bocado.

‘Liquor lovers’ es la selección de bombones con licor de Ruavieja. Esta novedosa propuesta es el resultado de cerrar una alianza con esta icónica marca, de más de 134 años de experiencia y muy presente dentro del momento sobremesa. Bombones elaborados con praliné de chocolate que nos transporta a los licores más reconocidos de la marca: Hierbas, Crema y Café; bañados en un exquisito chocolate.

‘Almond lovers’ es una selección de almendras caramelizadas. Almendras caramelizadas bañadas en un praliné de chocolate con avellana y espolvoreadas con cacao, de diferentes colores y sin aditivos artificiales. Un surtido de sabores compuesto por: limón (almendra caramelizada con chocolate sabor a limón), chocolate clásico (almendra bañada entre capas de chocolate y caramelo), frutos rojos (almendra caramelizada bañada con suave praliné de frutos rojos).

Este lanzamiento de gama viene acompañado de una nueva imagen de marca.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas