Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski abre un nuevo establecimiento en Rianxo (A Coruña)

La compañía invierte cerca de 2,2 millones de euros
1 (2)
Con esta nueva apertura, la enseña comercial Eroski Center de Vegalsa-Eroski suma un total de 93 tiendas en Galicia.

Vegalsa-Eroski pone a disposición de los clientes en Rianxo una oferta comercial de más de 13.100 referencias, tanto de marcas líderes como de marcas propias, a través de su nuevo establecimiento Eroski Center, que ha abierto sus puertas al público.

Lo ha hecho tras el acto de inauguración del supermercado en el que estuvieron presentes el alcalde de Rianxo, Julián Bustelo; el director de hipermercados, supermercados y gasolineras Eroski de Vegalsa-Eroski, Florentino Vázquez y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; quien durante su intervención destacó la gran apuesta de la compañía por los productos frescos, locales y de temporada como valor diferencial de la enseña Eroski Center y que los clientes podrán encontrar a su disposición en este nuevo y mejorado establecimiento.

Emplazado en la urbanización Virgen de Guadalupe de esta localidad coruñesa, el supermercado cuenta con una superficie comercial de 1.383 metros cuadrados y aparcamiento cubierto exclusivo para clientes con 59 plazas disponibles. Con esta nueva apertura, la enseña comercial Eroski Center de Vegalsa-Eroski suma un total de 93 tiendas en Galicia.

En un horario de atención al público de 09:15 a 21:45 horas, los clientes podrán encontrar en este nuevo establecimiento una gran selección de productos frescos compuesta por cerca de 4.000 referencias, lo que supone el 30% de la oferta total. La apuesta por los productos frescos y de proximidad se complementará con una atención personalizada disponible en las secciones de frutería, panadería, carnicería, charcutería y pescadería que cuentan con venta asistida.

Además, el establecimiento dispone de otros servicios de valor como máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan, servicio de envío a domicilio o una selección de productos ecológicos con cerca de 50 referencias disponibles. Como es habitual en las diferentes enseñas de Vegalsa-Eroski, los clientes podrán disfrutar también de las ventajas de la tarjeta Eroski Club y Eroski Club Oro, con la que podrán acumular un descuento directo de entre el 4% y el 6% en todas sus compras.

Para acometer las obras de acondicionamiento de este nuevo local la compañía gallega de distribución alimentaria llevó a cabo una inversión total próxima a los 2.200.000 euros. La atención al cliente estará cubierta por un equipo de tienda conformado por 39 personas, entre las que se encuentra el equipo al completo del anterior establecimiento que la enseña disponía en Rianxo así como nuevas incorporaciones.

Modelo comercial ‘Contigo’

Este nuevo Eroski Center está adaptado al modelo comercial ‘Contigo’ que se caracteriza por ofrecer una gama especializada en alimentos frescos, por su apuesta por los productos locales, la atención personalizada y el ahorro en la cesta de la compra diaria con el programa de fidelización Eroski Club.

En el modelo ‘Contigo’ están presentes también de forma transversal los compromisos de Vegalsa-Eroski con el fomento de la salud y sostenibilidad, caracterizándose sus establecimientos por su atractivo comercial diferencial, por ser tiendas de nueva generación y por una relación próxima con los clientes.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas