Distribución con Base Alimentaria

Alcampo pone en marcha un servicio de Óptica

Disponible en su hipermercado de Pio XII (Madrid) en horario comercial
Optica Alcampo (3)
Para la construcción de la Óptica se han utilizado mobiliarios, y elementos fabricados con materiales reciclados entre desde un 15% a un 82%.

Alcampo ha puesto en marcha el servicio de óptica en su hipermercado de Pio XII (Madrid) que estará disponible en un lugar diferenciado durante el mismo horario de apertura del centro. Este servicio de Óptica cuenta con un completo porfolio de servicios de salud visual, donde los ópticos optometristas prescribirán y asesorarán a los clientes en una amplia gama de productos, dentro de un surtido más atractivo y de mayor acceso tanto en gafas como en cristales, lentillas y amplificadores.

Arantxa Cortés: "En Alcampo nos preocupa el bienestar de nuestros clientes desde un punto de vista global. En este marco hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios"

Además, los clientes podrán encontrar primeras marcas en monturas de vista y de sol como Carolina Herrera, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Polaroid, Adolfo Domínguez o Duyos entre otras. Dentro de estas colecciones, el 20% aproximadamente estará fabricado con materiales más sostenibles, como reciclados, reciclables y biomateriales.

Arantxa Cortés, responsable de productos y servicios ópticos, apunta: “En Alcampo nos preocupa el bienestar de nuestros clientes desde un punto de vista global. En este marco hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios”.

La Óptica de Alcampo de Pio XII cuenta con acceso directo desde el hipermercado así como desde la galería comercial, y se ha concebido como un espacio moderno y optimizado orientado al acompañamiento y atención al cliente. Para la construcción de la Óptica se han utilizado mobiliarios, y elementos fabricados con materiales reciclados entre desde un 15% a un 82%.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas