Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski abre su quinta franquicia Eroski Rapid en Val Do Dubra (A Coruña)

Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 60 metros cuadrados
EroskiRapidParamos 001
Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 60 metros cuadrados con alrededor 1.000 referencias de fabricantes y marca propia.

Vegalsa-Eroski ha inaugurado su quinto establecimiento bajo la enseña Eroski Rapid, ubicada en esta ocasión en la estación de servicio MyG Gasóleos S.L. en la parroquia de Paramos, en la localidad coruñesa de Val do Dubra (AC 406, 2).

Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 60 metros cuadrados con alrededor 1.000 referencias de fabricantes y marca propia, tanto de alimentación como productos de limpieza e higiene personal y non food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado.

Pedro Suárez: "Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial"

Este formato de establecimiento Eroski Rapid permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades urgentes del hogar. En el caso de este nuevo establecimiento, permanecerá abierto los 365 días del año, de 7:00 a 23:00 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por cuatro personas. El complejo en el que está instalada la tienda es la gasolinera perteneciente a MyG Gasóleos S.L. y en la que los clientes pueden repostar Gasóleo A, Gasóleo B, GLP Auto, Ad Blue y Gasolina SP95.

Una tienda de conveniencia siempre disponible

Vegalsa-Eroski apuesta por este formato de tienda autoservicio, bajo la enseña Eroski Rapid, con el objetivo de ofrecer un establecimiento de conveniencia disponible los 365 días del año. Y lo hace a través de dos formatos. Por un lado, el de gasolineras, como el inaugurado, bien perteneciente a grandes y medianas petroleras o a gasolineras independientes que puedan adaptarse a su modelo de franquicia y, por otro, el formato de tienda urbana de conveniencia Eroski Rapid, ubicada hasta el momento en la ciudad de A Coruña.

“Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento, experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados bajo las enseñas Eroski City, Aliprox y también el formato Eroski Rapid, como el que hoy abrimos en Val do Dubra”, subraya el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa- Eroski cuenta en la actualidad con 53 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 5 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas