Alimentación

Caro Import presenta su gama de productos en Alimentaria 2024

La compañía se prepara para inaugurar dos nuevas plantas
Unnamed   2024 03 22T090337
La compañía cerró el ejercicio anterior con un crecimiento del 23% en la producción de dulce de leche, un 56% en la producción de alfajores y un aumento del 13% en la producción de tapas de empanada.

Caro Import ha mostrado sus novedades en Alimentaria 2024. La compañía continúa acercando sus productos un año más, tanto aquellos de importación como, por ejemplo, sus vinos y licores, como los que produce en sus propias plantas de La Garriga, como el dulce de leche, alfajores o las tapas de empanadas. La compañía cerró el ejercicio anterior con un crecimiento del 23% en la producción de dulce de leche, un 56% en la producción de alfajores y un aumento del 13% en la producción de tapas de empanada.

Durante esta edición, Caro Import pone sus más de 30 años de trabajo en el sector de la alimentación al servicio de aquellas personas que quieran descubrir el sabor de la tradición argentina producida en España. Quienes hayan visitado o visiten su stand podrán probar su producto destacado, el dulce de leche, en sus variantes y aplicaciones: alfajores, magdalenas rellenas, mini crepes con topping de dulce de leche y mini muestras de dulce de leche.

Diego Maccari: “Estamos emocionados por estar presentes un año más en Alimentaria, la feria de referencia dentro del sector gastronómico, para seguir acercando nuestros productos al público nacional e internacional, potenciando el sabor de Argentina producido en España”

La presencia continua en eventos clave a nivel nacional no solo subraya la importancia estratégica de Caro Import en el mercado español, sino que también demuestra su actual demanda entre la población.

“Estamos emocionados por estar presentes un año más en Alimentaria, la feria de referencia dentro del sector gastronómico, para seguir acercando nuestros productos al público nacional e internacional, potenciando el sabor de Argentina producido en España”, ha comentado Diego Maccari, CEO de Caro Import, durante la feria. “Nuestra presencia aquí, un año más, es el reflejo de nuestro compromiso con la mejora continua y con poder seguir ofreciendo lo mejor a las personas que disfrutan de nuestros productos”.

Con sus 3 marcas registradas: Márdel, Doña Petrona y Andino, bajo las que elabora y comercializa dulce de leche, alfajores y tapas para empanadas, entre otros productos, Caro Import tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo, incluyendo regiones destacadas en Europa, América, Asia y Oceanía. Entre ellos, se encuentran Estados Unidos, Noruega, Bélgica, Holanda, Irlanda, Suiza, Turquía, Australia, Sri Lanka, o Portugal, entre otros.

La compañía tiene previsto realizar inversiones de más de 5 millones de euros hasta 2026, lo que afianza su crecimiento nacional y su expansión en el mercado internacional de alimentos, sumando ya más de tres décadas desde el inicio de su actividad en España.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas