Alimentación

Argal Alimentación expone sus últimas innovaciones y proyectos en Alimentaria 2024

El Hub Innoval es el espacio de exposición que sirve de puerta de entrada a The Alimentaria Hub
Diseño sin título (69)
Dentro de la marca, ha lanzado la Pechuga de Pavo Bonnatur Delicatessen, una pieza de charcutería elaborada con un porcentaje cárnico del 94%.

Argal Alimentación participa por segundo año consecutivo en el salón de alimentación, bebidas y gastronomía de España, Alimentaria 2024, para exponer sus últimas innovaciones aplicadas al sector cárnico y dar a conocer algunos de los proyectos que está impulsando a lo largo de este año a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa.

El Hub Innoval es el espacio de exposición que sirve de puerta de entrada a The Alimentaria Hub y que está ideado para los productos que suponen una innovación en el sector. En este contexto, la compañía ha presentado la Gama Spyanatas, con Spyanata de Fuet y Spyanata de Chorizo, su nueva línea de embutidos curados de alta charcutería y de máxima calidad madurados lentamente. 

Asimismo, la empresa de alimentación ha exhibido en su stand su Gama de Asados Bonnatur, una de sus líneas con la que se adapta la compañía a las tendencias actuales de alimentación y estilo de vida saludable. Dentro de la marca, ha lanzado la Pechuga de Pavo Bonnatur Delicatessen, una pieza de charcutería elaborada con un porcentaje cárnico del 94%.

En un contexto marcado por las últimas innovaciones y estrategias de mercado en el sector, Argal Alimentación ha querido marcar la diferencia y acercar su lado más humano a los asistentes del Congreso y presentar “Lo que nos preocupa”, un podcast con el que persigue visibilizar y acercar a la población la realidad de lo que conlleva convivir con problemas de salud mental y emocional, desestigmatizando así un tema que, para gran parte de la sociedad, es un tabú, y ofreciendo a aquellos oyentes que lo necesitan herramientas para mejorar la gestión y el abordaje de los sentimientos.

Asimismo, el proyecto busca concienciar sobre el alarmante uso irresponsable de las redes sociales entre las nuevas generaciones.

En paralelo, Argal Alimentación también ha organizado múltiples showcookings con algunos de sus productos destacados. Uno de ellos, lo ha protagonizado el periodista deportivo Gerard Romero, quien, junto al chef corporativo de la compañía, ha preparado sus “romeritos”, unos montaditos que, a posteriori, ha dado a degustar al público asistente.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas