Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Tello Alimentación recibe el Premio Sepor de Oro 2024

En la categoría de Exportación y Externalización
Thumbnail Grupo Tello
El Premio Sepor de Oro 2024 destaca la labor de Grupo Tello como un referente en el sector de la industria cárnica, abriendo puertas en mercados globales y mostrando al mundo el sabor y la calidad de la gastronomía española.

Grupo Tello Alimentación ha sido distinguido con el Premio Sepor de Oro 2024 en la categoría de Exportación y Externalización. Este galardón reconoce su labor como embajador de la gastronomía española en los mercados internacionales. Este premio, otorgado en la VIII edición celebrada en Lorca (Murcia), destaca el compromiso de Grupo Tello con la excelencia y su contribución a llevar sus productos cárnicos de máxima calidad a más de 50 países repartidos por los 5 continentes.

La entrega de los Premios Sepor de Oro es uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario en España, reuniendo cada año a las empresas, instituciones y personas más influyentes del ámbito ganadero y alimentario. Estos galardones reconocen la excelencia, la innovación y el impulso nacional e internacional de empresas que, como Grupo Tello, contribuyen a posicionar la calidad y riqueza de la industria alimentaria española en el exterior.

Alfonso Alcázar: “Este reconocimiento no es solo una enorme satisfacción para nosotros como empresa, sino también un símbolo de nuestra contribución al sector cárnico español, un eslabón más de su exitosa internacionalización”

El Premio Sepor de Oro 2024 destaca la labor de Grupo Tello como un referente en el sector de la industria cárnica, abriendo puertas en mercados globales y mostrando al mundo el sabor y la calidad de la gastronomía española. A través de una amplia gama de productos tanto frescos como elaborados, Grupo Tello logra un equilibrio entre tradición e innovación, aplicando rigurosos estándares de calidad y excelencia. Además, la compañía integra sistemas innovadores en sus procesos, reforzando su compromiso con el cuidado del entorno. Este enfoque sostenible y de alta calidad impulsa nuevas oportunidades de negocio y fortalece su estrategia de expansión internacional.

“Este reconocimiento no es solo una enorme satisfacción para nosotros como empresa, sino también un símbolo de nuestra contribución al sector cárnico español, un eslabón más de su exitosa internacionalización”, afirma el director general de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar, quien ha recogido el premio y ha destacado: “Llevamos más de cuatro décadas comprometidos con la apertura de mercados internacionales. El esfuerzo, la involucración y la perseverancia de todos los equipos humanos de nuestro Grupo, a lo largo de todos estos años, son las verdaderas claves de nuestra expansión y éxito”.

Una vez más, los Premios Sepor de Oro reafirman su compromiso con un sector vital para la economía española, galardonado, entre otros valores, a aquellos que promueven la externalización, la investigación e innovación, la sostenibilidad y la calidad en la industria agroalimentaria.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas