Revista
Zamora Company, la compañía propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras marcas de vinos y espirituosos premium, acaba de renovar su marca Lolea con el lanzamiento de dos nuevos aperitivos mediterráneos: Lolea Citrus Spritz y Lolea Floral Spritz.
Las nuevas referencias Lolea están elaboradas con botánicos naturales utilizando solo el azúcar del mosto de uva, como respuesta a las nuevas tendencias del consumidor que reclama bebidas espirituosas más naturales, de baja graduación alcohólica y listas para beber (RTD). Con una fermentación natural, ofrecen modernos sabores mediterráneos, albahaca y bergamota para Lolea Citrus Spritz y naranja sanguina y azahar en el caso de Lolea Floral Spritz, y una graduación alcohólica del 8%.
Javier Pijoan: “Hemos creado los productos perfectos para el próspero mercado de los aperitivos mediterráneos, una categoría en constante crecimiento. Ofrecemos una experiencia burbujeante y delicada, un producto natural y con un marcado carácter mediterráneo”
Los recientes lanzamientos de la compañía familiar con origen en Cartagena, Murcia, cuentan con un exclusivo diseño que incluye nuevas etiquetas y logotipo de la marca Lolea, inspirado en la puesta de sol mediterránea. “Los dos nuevos aperitivos mediterráneos Lolea captan toda la esencia del estilo de vida mediterráneo por su estilo ligero, refrescante, pensado para todo tipo de ocasiones y para compartir y disfrutar en la mejor compañía”, explica Blanca de la Infiesta, Global Marketing Director Spirits de Zamora Company.
El diseño de la botella, las etiquetas y el nuevo logotipo han sido realizados por la agencia británica Boundless Brand Design, galardonada con 13 premios en los World Brand Design Society en la edición de 2024. “Hemos creado los productos perfectos para el próspero mercado de los aperitivos mediterráneos, una categoría en constante crecimiento. Ofrecemos una experiencia burbujeante y delicada, un producto natural y con un marcado carácter mediterráneo”, añade Javier Pijoan, CEO de Zamora Company.
La compañía apuesta por la innovación como respuesta a las nuevas tendencias del consumidor que, cada día más, demanda bebidas alcohólicas con menor graduación, menos azúcares y más sostenibles.