Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Nuevo supermercado Spar en la provincia de Girona especializado en surtido local

Cuenta con una sala de ventas de 203 metros cuadrados
SparCamprodon
El establecimiento dispone de sección de frutería y panadería de libre servicio, además de una amplia gama de vinos catalanes, cavas y licores de la Vinoteca VNTC Valvi.

Miservi, la sociedad propiedad al 50% de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica, ha abierto un nuevo supermercado Spar en la provincia de Girona, en concreto en el municipio de Camprodon. Este establecimiento es el segundo Spar que la empresa tiene en la localidad, consolidando su presencia en la zona.

La tienda, que cuenta con una sala de ventas de 203 metros cuadrados y da empleo a 4 personas, ha sido renovada con una nueva imagen y un surtido de productos adaptado a la marca Spar.

El establecimiento dispone de sección de frutería y panadería de libre servicio, además de una amplia gama de vinos catalanes, cavas y licores de la Vinoteca VNTC Valvi. Dentro de la selección de alimentación de gran consumo, destaca un surtido de más de 3.000 productos de origen Cataluña.

Se ubica en la Plaça de la Vila, 9 y el horario es de lunes a sábado, de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A partir del 13 de julio abrirá de 09:00 a 21:00 horas.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas