Revista
La Cocinera ha presentado la nueva receta de dos de sus productos: la Lasaña Boloñesa y los Canelones de Carne. Mediante esta renovación en sus dos formatos de 280g y 500g que responde a su compromiso de mejora y de adaptación a los gustos de los consumidores en España, la marca ha logrado mejorar el sabor, la textura y la apariencia de ambos productos, gracias a un aumento en la cantidad de relleno y un gratinado más crujiente.
Para ello, se ha equilibrado la proporción entre relleno y bechamel y se ha sustituido el queso mozzarella por el queso emmental, que aporta un mayor sabor y una textura crujiente al gratinarlo en el horno. "Además, el uso de carne de cerdo 100% nacional, y de pasta fresca al huevo garantizan el compromiso de la compañía con mantener sus elevados estándares de calidad", indican desde la empresa.
Francisca Leiva: "Como compañía líder en congelados, tomamos la responsabilidad de mimar y evolucionar la categoría, asegurándonos de cuidar a nuestros consumidores habituales, pero sin olvidarnos de adaptarla al paladar de un nuevo consumidor joven y exigente”
Tal y como afirma Francisca Leiva, Brand Manager de La Cocinera, “con este cambio, esperamos confirmar con nuestros consumidores nuestro compromiso de marca de buscar una constante mejora de nuestras recetas, manteniendo siempre los estándares más altos de calidad, tanto en ingredientes como en procesos. Como compañía líder en congelados, tomamos la responsabilidad de mimar y evolucionar la categoría, asegurándonos de cuidar a nuestros consumidores habituales, pero sin olvidarnos de adaptarla al paladar de un nuevo consumidor joven y exigente”.