Revista
Este verano, Ambar se podrá tomar con cuchara gracias a la colaboración con Helados Tortosa, la heladería zaragozana que comparte con la cervecera la elaboración de recetas artesanas, originales y propias.
El pasado año, Ambar, calentando motores para los 125 años que celebra en 2025 pidió ayuda a Jordi Hurtado para superar la crisis de los 125. Entre los consejos del presentador se encontraba hacer una lista de cosas que hacer. Nace así “25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años”. En esta lista se encontraba el reto de transformar su cerveza en helado. Ambar ha cumplido con su objetivo innovando con nuevas propuestas de helado que integran los sabores de Ambar Especial y Ambar Radler. Propuestas que se unirán a partir del 31 de julio al catálogo de la mítica heladería de Zaragoza, Helados Tortosa, y que irán servidos en una tarrina tan especial como la propia cerveza Ambar.
Ubicada en la Calle Don Jaime I, Helados Tortosa lleva elaborando helados artesanos desde 1935, apostando por recetas originales y para todos los públicos, incluyendo opciones tanto para celíacos como diabéticos y veganos. Por eso, este verano la heladería incluirá estas innovadoras propuestas que saciarán también a los amantes de la cerveza y del helado por igual.
Cervezas Ambar comenzó el año cumpliendo objetivos de su lista de retos, planteados por los consumidores y fans de la marca en redes sociales. Alguno de ellos tan especiales como ver las auroras boreales, tatuarse la marca, hacer un botellín en tamaño real o tener una calle con el nombre de Ambar.
Para celebrar este nuevo hito en el marco de su 125º aniversario, Ambar sorteará 25 helados entre las personas que hayan comentado en su última publicación, donde demuestran que transformar la cerveza en helado (y que sepa bien) es realmente todo un reto.