Alimentación
AECOC organiza su I Seminario de Seguridad Alimentaria
Martes, 8 de octubre de 2002
AMDPress.- AECOC, con la colaboración de FIAB, ANGED y ASEDAS, organiza el próximo jueves 10 de octubre en Madrid el I Seminario sobre Seguridad Alimentaria. Este evento, que será inaugurado por la Ministra de Sanidad y Consumo, Ana María Pastor, reunirá a los máximos responsables de la seguridad y calidad de los productos de alimentación del territorio nacional. Además, el foro, al que se espera que acudan más de 150 ejecutivos de las principales compañías españolas del sector de gran consumo, contará con la presencia de representantes de la Administración y de firmas como Puleva, Nestlé, Alcampo y Carrefour.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.