ARAL Digital.- La Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc organiza esta semana un viaje a Nueva York al que asisten un grupo de directivos de gran consumo de nuestro país y cuyo objetivo es que conozcan las últimas innovaciones propuestas por aquel mercado en experiencia de compra.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las estrategias que ya están funcionando en enseñas en el mercado estadounidense, como Whole Foods, Eataly, Fairway, Stew Leonard’s y Trader Joe’s, entre otras. Un programa de visitas en el que participará personalmente el presidente y CEO de Stew Leonard’s, Stew Leonard’s Junior, y el prestigioso consultor Rudy Vidal, especialista en la creación de experiencia de compra.

El Seminario Internacional de Experiencia de Compra en Nueva York ofrecerá las mejores estrategias de innovación y diferenciación en un mercado líder y pionero a nivel mundial. Propuestas que configuran toda una nueva concepción del negocio del retail y que pueden resultar de lo más inspiradoras para los profesionales españoles.

Conceptos como salud, placer y conveniencia así como acciones en punto de venta, llevadas a cabo por fabricantes y distribuidores, serán analizados de la mano de expertos y en compañía de colegas y competidores con los que poner en común las principales tendencias que marcarán el futuro de la experiencia de compra a nivel mundial.