Agrucapers ha dado un paso más en su proceso de expansión internacional. La empresa española ha llegado a un acuerdo para iniciar la comercialización de alcaparras con su marca Delicias en las principales superficies comerciales de Taiwán. Asia es uno de los mercados con mayor potencial y, tras consolidar presencia tanto en China como en Japón, el objetivo ahora es ampliar el número de países en los que está presente.

En concreto, en Taiwán ya se pueden encontrar alcaparras Delicias Agrucapers en diferentes presentaciones, adaptadas a la demanda del consumidor local. Además, la compañía está ultimando la comercialización en el país de otros productos como alcaparra ecológica, alcaparrones, pepinillos o banderillas. En este proceso de internacionalización, cuenta con el impulso que aporta la participación de Martín Berasategui como asesor gastronómico.

Fundada en 1968 y con sede en Águilas (Murcia), Agrucapers controla todo el proceso desde la selección de materias primas a la comercialización. Su línea principal son las alcaparras, aunque también produce todo tipo de encurtidos. Su marca Delicias llega a más de 60 países de los cinco continentes.