Revista
Florette presenta su nuevo lanzamiento, la ensalada Mediterránea, un nuevo formato dirigido a compartir esta receta. La ensalada para compartir Mediterránea combina cuatro ingredientes principales: Ensalada, pasta fusilli, atún y huevo duro.
La pasta aporta energía, mientras que el atún y el huevo destacan por su alto contenido en proteínas, ofreciendo un plato saciante. Todo ello sobre una base de vegetales frescos como la escarola, el radicchio y la zanahoria, que aportan sabor y equilibrio al conjunto. “Es una opción completa, que combina vegetales frescos, proteína de calidad y grasas saludables. Su composición aporta todos los macronutrientes necesarios y refuerza el perfil cardiosaludable gracias a ingredientes como el atún o las aceitunas”, ha añadido Silvia Antón de Florette.
Núria Alias: “Desde Florette queremos ayudar a las personas a que tengan más tiempo para disfrutar y compartir con los suyos, ofreciendo ensaladas llenas del sabor, la frescura y la calidad que nos caracteriza"
En línea con su compromiso por ofrecer recetas saludables, sabrosas y adaptadas a las nuevas tendencias y formas de consumo, Florette da un paso más innovando en la categoría y respondiendo a la creciente demanda de productos en formatos XL y opciones saludables para compartir.
Actualmente, el 72% de los consumidores tratan de incluir en su familia diferentes hábitos de alimentación saludable, por lo que incluir ensaladas para compartir se convierte en una opción práctica para ayudar a este sector. Núria Alias, directora de marketing en Florette, ha afirmado: “El verano es un momento para disfrutar, ya sea en familia, con los amigos o con tu pareja. Desde Florette queremos ayudar a las personas a que tengan más tiempo para disfrutar y compartir con los suyos, ofreciendo ensaladas llenas del sabor, la frescura y la calidad que nos caracteriza. Esta nueva ensalada nace del deseo de seguir inspirando comidas fáciles, completas y sabrosas aptas para todos los gustos”.
Además, el envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable, reflejo del compromiso de Florette con la sostenibilidad.