AMDPres.- El Grupo Bodeguero Garvey, uno de los grupos bodegueros más importantes de nuestro país con capital 100% español, ha nombrado a Alejandro de castro Director General Comercial. Con esta incorporación el grupo pretende consolidar su posición en el sector nacional del vino.

Castro, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha sido Jefe de Ventas de Heineken, para después asumir unas responsabilidades como Director Nacional de Trade Marketing. En otro orden de cosas, Garvey ha recibido el Certificado de Calidad ISO 9001/2000, de manos de Ramón Robles, director de la SGS ICS, multinacional acreditada en más de 31 países para certificar sistemas, servicios y productos.

El alcance del certificado otorgado al Centro Bodeguero de Jerez de la Frontera comprende la elaboración, crianza y envejecimiento de vino, vinagre, brandy y bebidas espirituosas y su embotellado, comercialización y distribución, así como su diseño y desarrollo.

Garvey es un grupo bodeguero de capital español con más de 224 años de existencia. Los vinos de la firma jerezana abarcan denominaciones de origen tan diversas como Toro, Ribera del Duero, Rioja, Penedés, Oporto y Castilla La Mancha.