El consumo de verduras y hortalizas en España ha descendido drásticamente a lo largo de los años. Concretamente en 2018 se consumió un 40,4% menos que en 1964 según la Federación Española de la Nutrición. El consumo actual se sitúa en 269 gramos por persona al día mientras que la cantidad recomendada por la OMS es de 400g, lo que supone un problema a la hora de mantener una dieta equilibrada.

Las nuevas variedades de Bonduelle son ricas en proteínas y fuentes de fibra

 

En este contexto y con el objetivo fomentar el consumo a diario de vegetales, Bonduelle lanza su nueva gama Bonduelle Veggie, cinco referencias 100% verduras y legumbres en forma de pasta y pepitas. Cada referencia combina todo el sabor de una verdura con el poder saciante de una legumbre para preparar originales platos saludables de manera sencilla y rápida. Con la gama Veggie, Bonduelle consigue reafirmar su seña de identidad, fomentando nuevas formas de consumir vegetales.

Disponible en los lineales de Carrefour desde abril 2019, esta sabrosa alianza de verduras y legumbres llega en forma de cinco formatos: fusilli de garbanzos y maíz (250g), penne de lentejas y zanahorias (250g), rigatoni de guisantes y calabacín (250g), pepitas de lentejas y zanahorias (300g) y pepitas de guisantes y calabacín (300g).