Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, ha presentado su nueva gama de burgers listas para comer. Desde la compañía se explica que este lanzamiento de las nuevas Brooklyn Town está dirigido "a los amantes de las hamburguesas que siempre buscan la mejor calidad, sabor y disfrute, pero que no tienen tiempo para cocinar en su día a día".

Con esta nueva gama, cualquiera puede disfrutar de una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) en tan solo un minuto y medio siguiendo unos sencillo pasos: introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia y comer inmediatamente (75 segundos el tamaño pequeño).

Luis Fernandes: “A través de la innovación y la búsqueda de nuevas elaboraciones, hemos conseguido lanzar nuestra nueva gama Lista para Comer, una gama única en España”

“Uno de nuestros mayores retos como marca era poder ofrecer los mejores sabores en formatos que puedan prepararse de manera rápida y sencilla. A través de la innovación y la búsqueda de nuevas elaboraciones, hemos conseguido lanzar nuestra nueva gama Lista para Comer, una gama única en España”, afirma Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods. “Ahora, en poco más de un minuto, podemos saborear una burger perfectamente cocinada sin ensuciar utensilios de cocina ni tener que comprar ingredientes extra”.

Esta nueva gama de Brooklyn Town llega con tres recetas “Top Ventas” en España. Cheese Burger: Carne 100% vacuno, pan de sésamo, queso cheddar, kétchup y pepinillo. Bacon Burger: Carne 100% vacuno, pan de sésamo, bacon crujiente, queso cheddar y kétchup- Y Chicken Burger: Carne 100% pollo, pan de semolina, salsa burger y kétchup.

Con estas elaboraciones, la marca tiene como objetivo ofrecer en el menor tiempo posible un sabor a hamburguesa real. Por esa razón, Brooklyn Town ha apostado por la mejor calidad de carne de vacuno y de pollo, fruto de la experiencia de la marca en el mercado cárnico, y por los mejores ingredientes procedentes de empresas punteras como las salsas de Heinz.

Además, una muestra de diferenciación e innovación de Brooklyn Town Lista para Comer es el envase, preparado para calentar directamente en el microondas, con un sistema integrado de grill. Este sistema permite el cocinado del producto en muy poco tiempo sin perder sus bondades de sabor y sus propiedades organolépticas, logrando que el pan quede crujiente y la carne conserve su jugosidad. En esta nueva gama, Brooklyn Town ofrece el envase más sostenible posible, con un 66% menos de plástico que un envase rígido convencional.

Las nuevas Brooklyn Town Listas para Comer llegan al mercado en dos tamaños diferentes: un formato grande de 220 gramos y un formato pequeño de 140 gramos.

Esta nueva gama está disponible en los centros de distribución desde el 15 de octubre con unos precios recomendados de 2,90 euros para el formato grande y 2,45 euros para el formato pequeño.