Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Casa Tarradellas aumenta su facturación un 8,6%, hasta 630 millones

Aral Digital.- Casa Tarradellas ha registrado 630 millones de euros de facturación en 2010, lo que supone un incremento del 8,6% respecto a los datos del año anterior (580 millones). Estos datos reflejan “la continuidad de la tendencia positiva que Casa Tarradellas viene experimentando desde sus orígenes”, además, de mantener el “liderazgo en pizzas refrigeradas”, explica la compañía.

Así, durante el pasado mes de diciembre, el fabricante puso en marcha el centro de producción e investigación de harina, con una inversión de 15 millones de euros. Este proyecto situado en Gurb (Barcelona) elabora la harina de sus pizzas e investiga variedad a variedad para determinar la harina más adecuada para cada una de sus recetas.

Casa Tarradellas elabora pizzas frescas, espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), patés y sándwiches rellenos y ha conseguido el certificado de Seguridad Alimentaria según la Norma Internacional ISO 22000 (año 2007), el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total según la Norma Internacional ISO 9001 (año 1995), el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 (año 1998), el Certificado de Validación Europea de Calidad Ambiental EMAS (año 2000) y la Certificación de Producto ECA (año 2002) que garantiza la calidad de los productos elaborados por la empresa.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas