Super-mor, cadena de supermercados perteneciente a Grupo IFA, amplía su oferta de carne de vacuno con los productos de Central de Carnes Premium, que forma parte del conglomerado de empresas de Grupo Norteños. Gracias a esta alianza, Central de Carnes Premium suma a Super-Mor a su cartera de clientes que ya cuenta tanto con grandes grupos de retail, como con supermercados locales.

De esta manera, a partir del 29 de junio estarán disponibles 36 referencias de ternera blanca, ternera, añojo y vaca de Central de Carnes Premium en los lineales y en la carnicería de los supermercados Super-mor. Destacan cortes como los filetes de cadera, el ossobuco y el rabo de ternera; los filetes de babilla, tapilla y aguja de añojo; el lomo de vaca y el chuletón de vaca porcionado. Entre los elaborados, destaca la hamburguesa americana o la albóndiga mixta.

Por último, cabe mencionar que Super-Mor cuenta con un total de cuatro establecimientos en Madrid, concretamente en Puerta de Toledo, Carabanchel, Marqués de Vadillo y en la zona de Algete, además de servicio a domicilio.