Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas, Palencia, Chocolates Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya ocho años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles.

Tras la buena acogida de la gama de tabletas Trapa Collection, compuesta inicialmente de cinco referencias tres de chocolate negro elaboradas con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) aptas para veganos y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa, la icónica marca ahora amplía la gama con cinco nuevas referencias: dos de chocolate con leche con almendras, una de ellas sin lactosa, otra de chocolate con leche y avellanas, una de chocolate blanco y otra de chocolate 74% negro con frambuesa, apta para veganos.

Chocolates Trapa tiene también en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Collection va desde los 80 gramos hasta los 100 gramos y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente. Las tabletas Trapa Collection tendrán un precio de venta al público desde 1 euro hasta 1’30 euros.