Confectionary Holding, grupo matriz de las empresas Almendra y Miel y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, que aumentó un 30% las ventas durante la pasada campaña, ha seguido potenciado la línea de productos sin gluten con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Así, con motivo del Día Nacional del Celiaco que se ha celebrado ayer 27 de mayo, el Grupo quiere ratificar su compromiso con las personas celiacas y poner en valor el amplio catálogo de productos sin gluten que ofrece y que seguirá incrementando en este ejercicio. Confectionary Holding ha ido engrosando su oferta de productos sin gluten en todas sus marcas con el fin de atender las necesidades de las personas celiacas, de manera que, actualmente, posee gran número de productos con el certificado de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) como el Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, de yema Tostada o la Torta de Turrón de Alicante tanto de sus marcas 1880 como El Lobo; así como los productos sin azúcares de las referencias anteriores.

Así, destacan otro productos sin gluten como los turrones de Jijona, Alicante y Torta tanto de la marca de Doña Jimena, como Imperial Toledana; el Turrón de guirlache, fruta, crema a la piedra y las porciones de turrón de Alicante, Jijona y guirlache de 1880 o el Turrón de Guirlache, yema, fruta, nata nuez de El Lobo. Sin olvidar los turrones de Jijona y Alicante en todos sus formatos.

Esta oferta es producto de la apuesta que Confectionary Holding ha llevado a cabo durante los últimos años en materia de innovación e investigación con el objetivo de adaptar sus productos a los nuevos retos y necesidades que plantean los mercados actuales, manteniendo sus niveles de calidad y de exigencia; además, los productos se encuentran disponibles durante todo el año en sus Tiendas Online.