La compañía de Conservas Vegetales Picuezo–Hnos. Cuevas, a punto de cumplir su centenario, prevé obtener durante el año en curso un crecimiento superior al 25% en su volumen de negocio.

La firma continua con su plan estratégico comercial y consigue ampliar su expansión tanto a nivel de Marcas de Distribución (MDD), como a nivel de exportación, dos áreas fundamentales en la empresa. La compañía explica que "este crecimiento se fundamenta principalmente por la fuerte apuesta por cuatro aspectos básicos, como son la seguridad alimentaria, la calidad, la innovación, así como una eficiente gestión en la reducción de costes".

Conservas Picuezo ha realizado para el bienio 2012-2013 una inversión en maquinaria en su proceso industrial superior al 1,2 millón de euros, destacando entre sus últimas incorporaciones, la adquisición de una máquina de Rayos X y otra de visión artificial que le permiten detectar cualquier tipo de elemento extraño en materia prima y en sus envases, aportando seguridad extra en su proceso de fabricación.