DiaBalance se introduce en el sector agroalimentario del e-commerce. Gracias a la puesta en marcha de su nueva web de venta directa, todos los consumidores de la marca, (en península y Baleares), podrán comprar cómodamente desde su hogar cualquier producto de DiaBalance, recibiéndolos en un plazo de 24-48 horas. Esta iniciativa supone la entrada de DiaBalance, así como de Calidad Pascual, en el comercio electrónico y B2C.

En este sentido, Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Nuevo Negocio de Calidad Pascual, señala que "nuestro objetivo es establecer una relación más estrecha con los consumidores, facilitándoles el momento de compra a través de herramientas online".

Desde Calidad Pascual son conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias en el sector. Por ello, la innovación es un continuo en todos sus procesos y marcas. DiaBalance, y su nuevo proyecto web, suponen, como continúa Bernad "un punto de inflexión en el desarrollo de negocio de la compañía, teniendo siempre como horizonte satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y hacer el acto de compra y de consumo lo más cómodo posible".