ARAL Digital.- Dietmar Eiden ha sido nombrado director de área en la gerencia de Koelnmesse desde el pasado 1 de mayo, pasando así a ser responsable de los certámenes relacionados con el sector de la alimentación y su equipamiento técnico. Entre ellos figuran, entre otros, la Anuga, la Feria Internacional de Confitería ISM y la Anuga FoodTec.

“Dietmar Eiden es un reconocido experto en ferias y marketing que, además, en los últimos años ha tenido ocasión de conocer con todo detalle estos sectores a través de su actividad como director de proyecto de la Anuga, de la que a partir de ahora va a ser el responsable en su calidad de director de área” ha manifestado Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse.

Tras terminar sus estudios de ciencias económicas, Eiden se ha formado como experto en publicidad y marketing a través de su actividad profesional, entre otras empresas, en la agencia BBDO y, como director de producto, en 3M. Desde enero de 2005 ha trabajado con éxito en Koelnmesse como responsable de la Anuga, la mayor feria del mundo dedicada a la alimentación y la bebida. Eiden sucede como director de área a Peter Grothues quien, después de casi 17 años en Koelnmesse, se enfrentará ahora a nuevos desafíos profesionales.