Donettes ha puesto en marcha, desde inicios de año, una nueva iniciativa online con el fin de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans. La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el slogan '¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?', la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes de 2015.

Así, hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores de Donettes pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web#HackeaTusDonettes.

De entre todas las creaciones hechas en la web, un jurado formado por expertos elegirá las 5 mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes de 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro y una experiencia sorpresa de hasta 3.000 euros. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.