Unifine-Döhler España, S.A., filial de la multinacional holandesa Royal Cosun, ha adquirido la división de ingredientes de pastelería de DSM Bakery Ingredients Spain, S.A., y sus instalaciones de producción en Cornellá (Barcelona). Según fuentes de DSM Bakery, esta operación, cuyo precio no ha sido desvelado, “coincide con la estrategia del grupo a nivel internacional de especializarse en productos de biotecnología como las levaduras y enzimas, ingredientes fundamentales para los modernos mejorantes utilizados en panificación, sector en el cual ostenta el liderazgo a nivel mundial”.
Después de haberse desprendido de sus negocios de pastelería en todo el mercado europeo, la venta del área española supone el último paso en la reorientación estratégica de DSM Bakery hacia los productos de panificación.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.