Aral Digital.- Ecoembes lanza una nueva página web (www.reciclaenvases.com) que nace con el fin de acercar a los ciudadanos las claves del reciclaje para que éstos aprendan, de una forma totalmente interactiva y dinámica, a separar correctamente en sus hogares los envases en el contenedor amarillo y azul, explica la compañía.

Esta nueva plataforma ofrece un espacio propio donde resolver las dudas sobre cómo separar los envases de los productos. El portal digital evitará errores puesto que incluye una nueva versión del buscador de envases, una herramienta pionera desarrollada por Ecoembes y que, con tan sólo teclear el tipo de residuo que se quiere desechar, según su forma, composición o contenido, aparece el contenedor en el que debe ser depositado.

Los profesores y educadores también tienen una sección especialmente diseñada para ellos, donde dispondrán de herramientas, propuestas de actividades y aplicaciones con el fin de que puedan explorar y compartir sus conocimientos sobre la separación y el reciclaje y puedan trasmitírselos, a su vez, a los niños.