Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha renovado su página web (www.silbcn.com), presentando un diseño “moderno, dinámico y ágil”, aseguran fuentes de la organización.

A través de la web, que cuenta con un volumen de 226.532 visitas anuales, se puede conocer las nuevas formas de participación que presenta el SIL 2010 -que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona-, de las que destaca el “Hospitality Área” a Tiempo Compartido, que permitirá a las empresas disponer de una zona de lujo de 180 m2 situada en ubicación preferente por aproximadamente un 10% de su coste.

Una de las principales novedades que ofrece la nueva página web del SIL es la participación en el SIL 2010 Virtual Área, un lugar de encuentro en el que se podrá obtener información durante todo el año, relacionarse y hacer negocios con las asociaciones y empresas que participan en el SIL.

Igualmente, a través de www.silbcn.com los expositores del SIL 2010 disponen de un área privada donde realizar todas las operaciones necesarias relacionadas con su participación en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Del mismo modo, se podrá consultar la agenda de eventos que se realizarán dentro del Salón con el fin de obtener la máxima repercusión posible.