Aral Digital.- Un total de 7.600 jóvenes y 3.650 adultos de Murcia han tenido la oportunidad de conocer en profundidad los beneficios de adoptar unos hábitos y una alimentación saludable a través de una iniciativa patrocinada por ElPozo Alimentación. La labor formativa ha sido desarrollada por la Fundación Instituto Murciano de Consumo-IMC durante los últimos meses.

ElPozo Alimentación cree que la clave para prevenir enfermedades cardiovasculares, de hipertensión o de obesidad radica en adoptar medidas preventivas. La educación en hábitos alimenticios saludables y el fomento de la práctica de ejercicio físico son claves para el desarrollo y mantenimiento de una salud adecuada.

Las charlas formativas han recorrido toda la Región de Murcia para informar y formar sobre el consumo y los buenos hábitos en alimentación como base de una buena salud.

La iniciativa se enmarca dentro de la política de esta organización de desarrollar acciones que ayuden al consumidor a mejorar su calidad de vida optando por una alimentación más sana y equilibrada, a través de soluciones de alimentación sabrosas, seguras y saludables.