La compañía de embutidos Embotits Espina ha anunciado el nombramiento de Francesc Galícomo nuevo director comercial y de marketing de la compañía. Su fichaje es la apuesta de la empresa para posicionarse con fuerza dentro del mercado nacional y seguir desarrollando el mercado internacional.

Graduado en Publicidad y en Técnicas de Investigación de Mercados por EMIiC-Girona, completó su formación con un máster en Dirección de Marketing. Francesc Galí aporta a Espina una dilatada experiencia profesional en empresas de gran consumo y del sector de la distribución. En los años 90 se incorporó al Grupo Miquel Alimentació, pasando después por el Grupo Supeco-Maxor (Grupo Carrefour) como director de marketing y responsable del proyecto de marca propia.

Años más tarde, Galí trasladó su actividad profesional a Madrid, donde fue nombrado director de marketing de clientes y comunicación de los Supermercados Champion, también dentro del Grupo Carrefour. Antes de su incorporación dentro del equipo de Espina, regresó a Barcelona como director de marketing de La Sirena Congelados, dirigiendo las áreas de investigación, publicidad, comunicación, fidelización y desarrollo de ventas.