Emcesa, empresa productora de elaborados cárnicos, ha presentado dos nuevos catálogos en Meat Attraction, “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”. Este lanzamiento supone un paso más en su estrategia de platos preparados en la que entró en 2018. 

"Casi a Punto" contiene una serie de productos cuya preparación debe terminar con 10 minutos al horno o microondas. Dentro del mismo se puede encontrar un porfolio de tres asados a la brasa de cuarto de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Por su parte ”Cocina Fácil”, incluye guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico. 

Emcesa ya presentó en 2018 un catálogo de platos preparados con opciones tradicionales como albóndigas o carrillada, aunque ya contaba con una líne de pasta de morcilla, callos y oreja. A principios de este año, la compañía apostó por “Limo & lima”, una generación de platos preparados con verduras cocidas y carnes magras que se cocinan en el microondas en tres minutos.