Europastry ha presentado la web Hechos con corazón (www.hechosconcorazon.com). Este lanzamiento supone un nuevo paso en el compromiso de la compañía con la salud de sus consumidores. Europastry se renueva así de acuerdo con su espíritu de evolucionar cada día y avanzarse a las necesidades del mercado para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Europastry innova en métodos de producción, en productos, en servicios y en imagen para mantenerse líder del sector.

Hechos con corazón refleja las prácticas de la compañía en cuatro áreas: ingredientes, calidad, iniciativas y mundo. En cuanto a los ingredientes, Europastry trabaja con una política muy estricta para ofrecer un producto elaborado con los mejores ingredientes. Respecto a la calidad, todos los productos se elaboran sin conservantes y sin aromas ni colorantes artificiales; además, Europastry fue pionero en eliminar las grasas parcialmente hidrogenadas.

Las iniciativas solidarias también son muy importantes para la compañía: colaboración con Banco de Alimentos o Fundación Josep Carreras, son algunos ejemplos. Por último, en el apartado mundo se detalla la involucración de Europastry en diversos proyectos de recuperación del entorno.