AMDPress.- La marca de helados Frigo ha destinado durante este último año 15 millones de euros a la investigación de nuevas texturas y sabores para lanzar nuevos productos. Estas investigaciones verán la luz este verano y se traducirán en 18 nuevos helados.

En cuanto a las novedades, Frigo apuesta por Magnum como su producto líder. La empresa ha diseñado el nuevo Magnum 5 Sentidos y lo pondrá este verano en el lineal en una serie limitada, con una variedad para cada uno de los sentidos: Oído (combinación de azúcar crujiente y coco), Olfato (mezcla de café y chocolate), Tacto (utiliza avellanas con el fin de simular una superficie rugosa), Vista (chocolate blanco y fresa) y Gusto (compuesto a base de dulce de leche, vainilla y chocolate).

Frigo inicia la temporada con un estimación de ventas de 47 millones de litros, lo que supone un crecimiento de un 2,3% respecto al año anterior. Este crecimiento se apoya en un estudio de marca que calcula que cada español consumirá una media de 15 helados Frigo durante este verano.