Frigorífics Ferrer, empresa con casi 90 años de experiencia en el mundo del pescado y congelados, ha alcanzado un acuerdo con Suñer Girona. La empresa continúa así apostando por la inversión no sólo en tecnologías y capital humano (el Grupo Ferrer ya cuenta con más de 300 profesionales), sino que también ha priorizado el reforzarse en cada territorio con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz, flexible y adaptado a las necesidades de sus más de 10.000 clientes.

Hace cinco años que Ferrer ya se reforzó en el área metropolitana de Barcelona de la mano de Congesol instalándose en una gran nave en Mercabarna, justo en frente del Mercado del Pescado. Ahora, Suñer Girona pasa a formar parte del Grupo Ferrer, con su experiencia como empresa de larga experiencia en pescado fresco y una importante cartera de clientes del mundo de la alimentación, sobre todo dentro de la provincia de Girona. 

La facturación del Grupo Ferrer, con delegaciones en Vic (Central), Mercabarna, Figueres, Manresa, Tarragona y Lleida, ascendió a 49 millones de euros en 2012, con un crecimiento del 20% desde 2007. El volumen de facturación de Suñer superó el ejercicio anterior con 9 millones de euros, cuenta con una plantilla de casi 50 trabajadores y una nave de 2.500 m2 en Aiguaviva (Girona) así como una tienda de venta al detalle en la ciudad.