Genius Gluten Free ha lanzado su primera gama de pan fresco sin gluten al mercado español, que ha llevado a cabo junto con Carrefour y con la colaboración del distribuidor nacional Biogran, reafirmando así la inversión de la compañía en la creciente categoría de productos sin gluten en España. Tanto el pan de molde fresco blanco como el rústico están disponibles ya en la sección de productos sin gluten de Carrefour. 

Como marca especializada en la industria de la panadería sin gluten referente en Reino Unido y con el objetivo de reafirmar su compromiso con Carrefour y el sector en el desarrollo de la categoría de productos sin gluten, Genius Gluten Free aporta su gama de productos congelados al mercado español y apuesta por introducir altos estándares de calidad en el sector del pan fresco sin gluten.

La compañía presenta de esta forma su primera gama de pan de molde fresco, disponible en dos estilos: blanco y rústico. Horneado en España y presentado en paquetes de 350 gramos, los nuevos panes frescos de Genius están exentos de trigo, gluten y lactosa, y tienen un alto contenido en fibra. Es una alternativa tanto para la elevada comunidad de celíacos como para el creciente grupo de personas que eligen un estilo de vida libre de gluten

"Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra relación con Carrefour y de seguir creciendo y consolidando nuestra marca tanto en España como a nivel internacional", señala Roz Cuschieri, CEO de Genius Gluten Free. "Además, como líderes en innovación y desarrollo de producto, estamos trabajando firmemente para satisfacer las necesidades de la comunidad internacional y muestra de ello es el lanzamiento de nuestro primer pan fresco", añade Cuschieri.

Además de Reino Unido y España, Genius Gluten Free ya está presente en Australia, Holanda, Norte América, Francia y Emiratos Árabos. La compañía apuesta por expandirse a nivel internacional así como por ampliar su ya extensa oferta de producto en los distintos mercados donde se comercializa.