Aral Digital.- La empresa jerezana González Byass ha obtenido uno de los Premios Alas, otorgado por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Así, se reconoce su actividad exportadora, trayectoria e implementación en el exterior.

El galardón a la “Trayectoria Internacional” otorgado a la compañía, y que ha sido incorporado este año como una nueva categoría para premiar a empresas que no se encuadran en las otras categorías (“Iniciación a la Exportación”, “Pyme Exportadora” e “Implantación en el Exterior”) o la labor de instituciones especialmente vinculadas a la internacionalización, reconoce su experiencia de 170 años en la exportación, sus cifras de producción y el hecho de ser la mayor bodega de vinos y brandys de Jerez. Con sus 14 marcas y filiales en EEUU, México y Reino Unido, es una empresa con una consolidada trayectoria en los mercados internacionales.

La entrega de los premios Alas 2007, que en esta ocasión celebraba su séptima edición, tuvieron lugar en un acto presidido por Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía. El presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon, destacó la vocación exportadora de la compañía desde sus orígenes y el compromiso de las cinco generaciones familiares en esta parcela.