Grupo Fuertes ha obtenido la certificación ISO 20400 que avala el compromiso de la compañía en la gestión de Compras Sostenibles. Grupo Fuertes se convierte en la primera compañía dentro del sector de la alimentación que dispone de este sistema de gestión por parte de la Federación Mundial de Compras (IFPSM) y amparado por la Asociación Española de Profesionales de Compras (AERCE).

Esta certificación acredita la gestión responsable y las buenas prácticas realizadas por Grupo Fuertes en la cadena de suministro bajo los principios de sostenibilidad. Además, ofrece un valor añadido en la cadena de valor y mejora la optimización y la relación con sus proveedores.

En un año, Grupo Fuertes ha obtenido las dos principales certificaciones que avalan la gestión sostenible de Compras tras someterse a los procesos de auditoría correspondientes. Junto a la ISO 20400, la compañía dispone también de la UNE 15896, que establece los criterios por los que deben guiarse los departamentos de Compras para desarrollar las mejores prácticas empresariales en la actividad del área. Con la implantación de los principios de sostenibilidad en la cadena de suministro,

Grupo Fuertes ha logrado también otros reconocimientos recientemente en este ámbito como el premio ‘El Diamante de la Compra’, otorgado por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE).