Aral Digital.- Grupo Leche Pascual y la empresa portuguesa Unicer han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar en España la marca de aguas Pedras Salgadas.

Por dicho acuerdo, el Grupo Leche Pascual reforzará su presencia en el segmento gourmet con la marca de agua mineral natural con gas que, por otra parte, goza ya de importante implantación internacional, en especial en el mercado estadounidense.

Alimentaria ha sido el escenario en el que se ha firmado el acuerdo por parte del presidente ejecutivo de Unicer, Antonio Pires de Lima, y el presidente y consejero delegado del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Este último ha comentado “con Pedras Salgadas, Grupo Leche Pascual amplía su extensa oferta, ya consolidada con Bezoya y Pascual Nature, a través de un agua con gas 100% natural de presencia destacada en el segmento gourmet en Portugal. Con esta novedad, pretendemos llegar a los consumidores españoles que buscan productos más naturales y saludables”.

Por su parte, Antonio Pires de Lima, presidente de Unicer, ha señalado “el acuerdo con el Grupo Leche Pascual reafirma nuestra estrategia para el mercado internacional, particularmente España, que pasa ahora a disponer de la marca Agua das Pedras, con un posicionamiento elevado, lo que es determinante en una óptica de valor para la marca”.