ARAL Digital.- Grupo Siro ha congregado entre los pasados días 12 y13 de abril, en sus Reuniones Anuales de Estrategia y Proveedores, a 300 mandos intermedios y más de 100 empresas proveedoras respectivamente, segunda de las reuniones que se mantiene y que se enmarca dentro del Plan estratégico San Pelayo.

Dicho plan a cuatro años se centra en promover la innovación, eficiencia, internacionalización y sostenibilidad con el objetivo de alcanzar en 2014 una facturación de 726 millones de euros y un EBITDA de 151 millones de euros.

Asimismo, durante los encuentros, que han tenido lugar en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), también se han repasado los resultados y logros alcanzados durante el año 2011 y se han fijado los objetivos y las claves que la compañía se marca para su crecimiento durante el año 2012. Durante el pasado año, Grupo Siro alcanzó una facturación de 489 millones de euros, un 19,3% más que en el mismo periodo del año anterior, y generó un EBITDA de 80,8 millones de euros, con la venta de 320 millones de kilos de producto elaborado. En el transcurso de las reuniones, Grupo Siro ha dado a conocer los objetivos que la compañía se fija para el año 2012, centrados en continuar con el crecimiento obtenido durante los pasados años.