AMDPress.- Grupo Siro ha presentado dos nuevas variedades en el segmento de galletas. Por una parte, destacan las galletas D-fruta Rio con Manzana y Té verde, elaboradas con pulpa de manzana, extracto de té verde y 100% aceite de girasol alto oleico Omega 9, ácido graso de origen vegetal que ayuda a controlar el nivel de colesterol y conserva mejor la galleta por su excelente resistencia a la oxidación. Se presenta en estuche de 465 g. con 12 paquetes individuales.

Por otra parte, la compañía ha apostado por el segmento infantil con las nuevas galletas Megas The Simpsons, con las siluetas de los personajes de la famosa serie Los Simpson, con 100% aceite de girasol alto oleico y enriquecidas con hierro, vitaminas y calcio. Se comercializan en cajas de 290 g. con ocho paquetes independientes de cuatro galletas, junto con un imán de la serie de regalo.

Grupo Siro opera en los mercados de patatas fritas, pastas alimenticias y galletas. La compañía superó una facturación de 130 millones de euros en 2004 y su plantilla total se sitúa en torno a los 900 empleados, repartidos entre las distintas fábricas del grupo en España, ubicadas en Venta de Baños, Toro y Aguilar de Campoo.