Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Siro pretende ampliar la producción en su fábrica de Toro (Zamora)

Aral Digital.- Grupo Siro se está planteando la posibilidad de establecer cinco turnos de trabajo en la factoría de que dispone en el municipio de Toro (Zamora). Actualmente, la fábrica funciona a través de tres turnos (mañana, tarde y noche) y la intención de los responsables de la compañía es añadir dos más, incluyendo los fines de semana, ya que a día de hoy se concentra de lunes a viernes.

Grupo Siro quiere aprovechar la reciente ampliación llevada a cabo en las instalaciones de Toro, que ha tenido como resultado una planta de 26.000 metros cuadrados, que triplica en tamaño a la antigua. A raiz de esta modificación, la empresa ha incorporado 80 nuevos empleados a la factoría. Asimismo, con la construcción, la capacidad de producción de la fábrica puede alcanzar los 20.000 kilos anuales de galletas y productos artesanales. La firma ha invertido en el proyecto de ampliación cerca de 25 millones de euros, empleados en la nueva construcción y en la maquinaria.

La producción del Grupo Siro en 2008 fue de unos 168 millones de kilos y la inversión ejecutada se acercó a los 101 millones de euros. Junto a las obras de ampliación de la plataforma de Toro, también destacó la adquisición de la planta de Medina del Campo, la puesta en funcionamiento de la nueva fábrica de pan de molde de Aguilar de Campoo y la construcción del almacén automático y las nuevas oficinas de Venta de Baños, en Palencia.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas