AMDPress.- La compañía cárnica Grupo Villar introduce en el mercado su nueva gama de alimentación de conveniencia refrigerada. Para ello, está acometiendo durante 2005-2006 una inversión tecnológica e industrial que incluye la creación de unas instalaciones de 4.000 m2 en su central de Los Rábanos (Soria), para la ubicación de tres líneas de envasado de esta nueva gama de refrigerados, que le permitirá producir 20 millones de unidades en el primer año de lanzamiento.

La línea incluye tres familias diferentes. En primer lugar, las Tortas Rellenas, que incluyen un toque de aceite de oliva que realza su sabor, se presentan en cuatro variedades (Selección de Ibéricos con queso, Serrana con queso, Deliciosa de bacon con queso y, como principal novedad, Torta Integral de pavo con queso). Por su parte, las Chapatas se comercializan en cuatro recetas (Serrana con queso, Ibérica de chorizo con queso, Ibérica de salchichón con queso y Deliciosa de bacon con queso), mientras que los Preñaditos recuperan el sabor de los alimentos tradicionales con tres especialidades (Chorizo, Longaniza con queso y Lomo con queso).

Todos los productos de esta nueva línea pueden prepararse de forma sencilla en el horno y se presentan en formato individual y envasados en atmósfera protectora. La compañía destaca sus ingredientes sanos y tradicionales y la calidad del pan empleado en los mismos.