Lumar Seafood International ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para distribuir, a partir de este mes de octubre, en todos los centros Hipercor la nueva gama de menús saludables de Lumar, que están elaborados con atún, salmón o bacalao con diferentes salsas y acompañamientos de hidratos o vegetales.

Los centros Hipercor y Lumar comparten, de esta forma, su compromiso con la innovación, la alimentación sana y la pesca sostenible con una propuesta gastronómica que pretende satisfacer a los nuevos consumidores y sus hábitos de vida, que demandan productos gourmet, sanos y saludables, y de preparación rápida y sencilla, según señala la compañía fabricante.

Lumar Seafood International ofrecerá tres líneas de platos preparados para atender a todos los consumidores: la gama LumarKids, diseñada específicamente para los más pequeños de la casa, compuesto por pescado, sin piel y sin espina, con hidratos de carbono como arroz o pasta; la gama MenúLumar, pensada para adultos, que se compone de pescado acompañado de vegetales, pasta o arroz; y la gama Grill, diseñada para una elaboración a la plancha o a la barbacoa.

La nueva gama de productos de Lumar fue presentada en la Seafood Expo 2014 de Boston y en la Seafood Expo Global 2014 de Bruselas, celebradas en los meses de marzo y mayo, respectivamente. En el mercado español se está dando a conocer en la feria Internacional Conxemar que se celebra en Vigo en estos días.