Aral Digital.- José Luís Sáiz ha sido nombrado nuevo director general de CadburySur de Europa. De esta forma, pasa a tener bajo su responsabilidad las actividades del grupo en seis países, España, Portugal, Grecia, Italia, Malta y Chipre. unidad de Sur de Europa forma parte de la estructura organizativa del Grupo Cadbury en Europa que opera como un único negocio integrado a nivel europeo.

José Luís Sáiz ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Cadbury, donde se incorporó en el año 1992 y donde, desde entonces, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el área comercial y, posteriormente, en el área de dirección. En 2007 fue nombrado director general de Cadbury para España e Italia, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Durante esta etapa, Sáiz impulsó la creación de los 'Empresariales Cadbury', que reconocen la labor de las empresas de distribución en el sector de la confitería.

En esta nueva etapa profesional, que comenzará en enero de 2009, José Luís Sáiz continuará asumiendo el cargo de director general de España, como venía haciendo hasta ahora, además de asumir la máxima responsabilidad de Cadbury en la unidad de Sur de Europa.