AMDPress.- La compañía estadounidense Kimberly-Clark Corporation ha anunciado la donación de 100.000 dólares a Unicef como ayuda para cubrir las necesidades urgentes de las víctimas del tsunami en el sureste asiático.
Además de esta contribución, la compañía proporcionará productos de cuidado personal y de higiene de los que produce y comercializa (pañales Huggies, compresas Kotex, productos de tisú Scott y guantes quirúrgicos Safeskin) para apoyar los esfuerzos humanitarios en la zona, un material que se distribuirá en coordinación con las agencias humanitarias locales y con Unicef.
Kimberly-Clark es uno de los mayores empleadores de la zona, con 9.500 trabajadores en Tailandia, Indonesia y la India. La compañía ha comunicado que todo su personal está a salvo y que sus instalaciones en la zona continúan funcionando con normalidad.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.