Aral Digital.- El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) han renovado el convenio para promocionar, de manera conjunta, los alimentos y bebidas españoles en los mercados de China e India, con una inversión superior a los 500.000 euros.
El Plan China, que se desarrolla desde 2007, y el Plan India, en vigor desde el año pasado, constituyen “uno de los mejores ejemplos del buen funcionamiento de la coordinación institucional a la hora de promover la internacionalización de las empresas”, según afirman ambas entidades en un comunicado conjunto.
De cara al año próximo, ICEX y FIAB consideran interesante contemplar China e India como “dos países prioritarios en la invitación de compradores a la feria Alimentaria 2012”.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.